Novedades Gasometro 2018

El Sr.Webmaster nos cuenta las novedades y cambios en el Gasómetro 2018 dirigiendose a sus socios a través de una clara y sincera carta abierta.

Estimados compañeros:

Estos son los cambios previstos para la temporada 2018:

Habrá 3 competiciones: corredores, caminantes y universal

Habrá un solo canal de gasómetro, común para todos los deportistas.

Inicialmente incluirá a los miembros de los dos canales de gasómetro del 2017.

Quien quiera apuntarse y no haya participado en las competiciones de la temporada anterior debe solicitar una invitación en el canal general de A Todo Gas.

La participación en las competiciones de corredores y caminantes debe solicitarse explícitamente (no tiene por qué ser antes del 1 de enero; se admiten incorporaciones tardías) a través del canal general de A Todo Gas.

La competición universal abarca a todos los deportistas del club, incluidos corredores, caminantes, nadadores y ciclistas, y los resultados se miden en “kilómetros caminados” a partir de una tabla de equivalencias de esfuerzo.

No hace falta apuntarse explícitamente. Todo lo que se registre en el canal de gasómetro acabará en la clasificación universal.

La admisión de otros deportes puede someterse a estudio y su eventual aprobación siempre y cuando sea posible registrar las sesiones de entrenamiento, como en el caso de las cuatro disciplinas fundacionales.

Las actividades empezarán a registrarse el 1 de enero.

Como se ha hecho este año en la división de corredores, debe registrarse cada actividad (o sesión, o salida) individual.

Esto supone un cambio para los caminantes, que ya no tendrán que enviar la suma total de la semana.

No es necesario enviar pruebas de los datos registrados, pero hay que tener siempre presente que estas pruebas pueden solicitarse a posteriori.