Crónicas

Una banda de Vagos

La competición de caminantes era cosa de dos. Ardilla y Sr. Lobo han ido codo con codo, imprimiendo a la competición un ritmo endiablado que poco a poco ha ido descolgando a los demás rivales.
A falta de 3 semanas para el final, el Sr. Lobo empieza a quedarse.
¿Será el famoso muro del que tanto hablan?
¿Logrará este magnífico atleta recuperarse y disputar el sprint a la veloz Ardilla?
El público no puede ni pestañear.
Los demás, despojados de toda opción al título, piensan ya en la próxima temporada con sesiones de mantenimiento en las que cabe destacar la actuación del veterano campeón Oso y los suyos.
Es el momento de recapitular y analizar qué se puede mejorar.
En corredores se confirma que el grueso del club está integrado por una banda de vagos que no se esfuerzan por desarrollar al máximo su potencial. En base a la regularidad y los resultados, muy pocos podrían ser clasificados como “atletas populares”. Como mucho, “aspirantes a atletas populares”.
Sí son atletas populares las masái, por volumen de entrenamientos y resultados, con independencia de las condiciones climatológicas y otros factores. Muy buena semana de nuestras esbeltas campeonas; esta vez ha sido NiniGacela la que ha firmado más kilómetros.
El presidente sigue con su martilleo voluntarioso, impulsado por alucinaciones olfativas, y supera la barrera de los 1000 puntos. No la habría superado de haber aceptado el Sr. Webmaster su propuesta de donar 5 puntos a Luisito. Una propuesta que no prosperó por un defecto de forma, lo que ha motivado que ya sean cuatro los atletas por encima de 1000 puntos.
Mucho nos tememos que nuestro presidente tendrá que conformarse con queso rallado, pero es digna de aplauso la tenacidad con la que persigue su objetivo; una lucha que no le impide cocinar esplendorosos roscones de reyes.
AGP tiene un plan. No hay más que estudiar los patrones para darse cuenta. Y parece un buen plan, que seguramente le dará en 2018 grandes satisfacciones en el plano deportivo.
BlasGordon, ya de vuelta en la sierra madrileña, utiliza como excusa unas molestias difusas y rotativas en la pierna izquierda para no dar el paso de adelantar a Chanflo quien, después de una temporada larga bajando tequilas en México y pollos en Tailandia, no parece tener la intención de reanudar sus entrenamientos.
En cualquier caso, nuestro toromajara ha decidido apuntarse ya al gimnasio de AGP y caracol-a para una puesta a punto, a sabiendas de la lluvia de críticas que recibirá de sus amigos cuando eluda las máquinas habituales y emplee técnicas alternativas de desarrollo físico, por llevar la contraria y por pleno convencimiento de estar en lo cierto.
Por lo pronto, está buscando un chándal de mafioso búlgaro para que no se le confunda con uno de esos viejos en mallas fluorescentes que se ven ahora en todas partes.
Poco más hay que contar. Echad a correr, cabrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s