Crónicas

Triquitiquitrán

Triquitiquitrán, triquitiquitrán. Dominio minimalista sevillano en el derby madrileño.
Quitando lo lúdico-festivo, la semana de los corredores ha sido bastante pobre. Solo las masai parecen estar generando endorfinas.
Queda demostrado que los toromajaras no solo están más buenos y tienen los pies más morenos, sino que además están mejor dotados para la predicción deportiva.
Lagartija combina su intuición con la falta de objetividad de merengues y colchoneros, y el largo viaje turístico de Fran “ForrestHand” de la Jungla, para recortar de una tacada 60 puntos de la distancia que le separa de la quinta plaza. Y esto sin dar un paso. Que si hubiera corrido… Ya es el segundo participante con más puntos de bonificación acumulados, unos sudados con el cuerpo, otros con la mente.
Tigretón y Cobra tendrán que interrumpir la tregua si no quieren verse superados por el veloz y escurridizo bético.
BlasGordon se encuentra con un regalo inesperado que le ahorra la salida de entrenamiento del domingo y le permite dedicar ese tiempo a iniciativas estratégicas de mayor calado.
Colchoneros ilustres como Jabalino y AGP demuestran el autocontrol y la sangre fría que se supone a los cargos y ex-cargos directivos del club, logrando minimizar el daño sufrido por la ineficacia de los delanteros madrileños.
Mar demuestra tenacidad y sigue calentando motores para la temporada 2018.
De la enfermería llegan buenas noticias. Sabemos que caracol-a está mucho mejor y algo nos dice las carreras del amor de Liebre están a la vuelta de la esquina.
En Caminantes, el infortunio en las apuestas se ceba en las clases más desfavorecidas. Aquellos que tenían menos puntos y prácticamente se habían despedido del jamón vuelven a resbalar en la clasificación por la falta de acierto de Gr13zmann, B3nz3ma y sus secuaces, acabando la semana con un saldo negativo.
Especialmente desafortunado ha sido el caso de Gloria y la niña de la piel de porcelana, que apostaron sin caminar.
Menchunami camina sin apostar, y recorta 53 puntos a la rubia. La lucha por la medalla de bronce se adivina intensa.
En la cabeza de carrera no se la juegan. Ardilla y Sr. Lobo, cada uno ya con más de 2000 km en sus botas, siguen vigilándose y exhibiendo un alto rendimiento deportivo, a la espera de enfilar la recta de meta, donde todo se decidirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s