Crónicas

Resacón en México

La llegada del verano supuso un bajón de salidas por la aclimatación necesaria al tiempo cálido.
El otoño también está limitando el número de salidas, pese a ofrecernos unas temperaturas más favorables para la práctica deportiva, posiblemente porque coincide con los primeros catarros del curso escolar.
Las transiciones siempre son complicadas.
En caminantes no hay nada decidido. Todos los habituales han cumplido salvo Gloria, circunstancia que ha aprovechado Tamara para adelantarla. Este es uno de los _mano a mano_ que concitan actualmente la atención del público.
El otro es, claro está, la lucha por el jamón. A menos de dos meses para el final de la competición, solo hay 22 puntos entre el Sr. Lobo y la líder Ardilla.
Hablamos de atletas que pueden caminar entre 60 y 90 km por semana…  Eso da una idea de la emoción que nos espera.
En corredores, con parte del equipo masculino (incluidos los sherpas, los tigres de Praga y Cobra, en compañía de Oso de caminantes) de juerga en México lindo, en un evocador viaje al pasado desde la perspectiva de la edad madura, no se ha registrado mucha actividad.
Las masai siguen firmes, y lo que se antojaba como un final de campeonato muy disputado, empieza a apuntar a una repetición del título de la líder actual, y vigente campeona.
Quienes se quejaban del calor y la humedad del sudeste asiático ahora buscan refugio en el tequila, y así no se puede ganar un título, ni mucho menos un jamón.
Jabalino no cede ante el dolor lumbar, y cree percibir un aroma a queso que, como mínimo le ayudará a consolidar su clasificación para la Europa League.
En la mitad de la tabla comienza un tímido asedio de webmasters (los que no tienen la suerte de estar en Namibia) a la novena plaza de Chanflo. Estos célebres caza-lesionados, ya bien posicionados, aún no las tienen todas consigo y siguen llenando pizarrones con complejos cálculos para elegir la mejor estrategia de ataque.
Lagartija sigue perro, y eso podría costarle ver incumplido su sueño de acabar en la quinta plaza el 31 de diciembre. Ahora mismo la tiene a 295 km.
Por lo demás, en el club se empieza a barajar la incorporación de nuevas modalidades deportivas, como la natación o el _prancercising_ en la temporada 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s