Crónicas

Un último empujón

Ya estamos en el último trimestre del año y pronto se verá quiénes han sido los mejores estrategas, quiénes ha sabido dosificar, y quiénes están pensando en la próxima temporada.

En las clasificaciones se puede constatar el aumento de la densidad de salidas. Todos los caminantes han sumado esta semana.

Ardilla aprieta y aumenta su ventaja con respecto al Sr. Lobo a 47 puntos (distancia que, no obstante, sigue siendo menos de lo que cada uno de estos atletas puede caminar en una semana, para que nos hagamos una idea de lo reñido que va a estar el jamón).

Los demás participantes van con otra marcha, pero están todos activos.

Esta semana han corrido 12 de los 18 atletas de la división de corredores.

Aún tenemos a tres miembros del equipo en la enfermería, pero hemos recibido con alegría la noticia de la reincorporación de Cobra.

La Vecinita, con NiniGacela de liebre, se pone a 5 puntos del líder aprovechando la afición de este a la práctica de la siesta en trainera.

En los puestos de Liga Europa estamos asistiendo a una bonita lucha (y alternancia en la clasificación) entre ForrestHand y Jabalino, el uno martilleando y lamentando las siestas perdidas, y el otro viviendo las humedades de tierras indonesias. Esta semana quedan igualados a 796 puntos.

Tigretón, más esbelto, trata de darles alcance.

AGP (recién incorporado al gimnasio) y BlasGordon (entregado al trail playero-marismeño) prosperan en la clasificación a costa de los lesionados Liebre y caracol-a.
Lagartija, al estilo de Apple, revela como quien no quiere la cosa su nuevo prototipo de Hugoarache “Batalla de Munda” que, con provocadores colores “marrón tierra de olivos” y “rojo sangre”, aúna aerodinámica y comodidad con sensualidad y (por qué no) erotismo.

Chanflo y la rookie Mar suman y siguen.

AGP suma a las voces que claman por nuevas oportunidades para los ciclistas y nadadores la de las víctimas de las agujetas de gimnasio.

En ese sentido, el Sr. Webmaster está investigando posibilidades para la próxima temporada, utilizando como inspiración una iniciativa empresarial relacionada, denominada Global Challenge , que convierte los kilómetros nadados y pedaleados en pasos (1000 metros nadados = 4750 pasos; 1000 metros pedaleados = 300 pasos).

Otro cantar será convertir las agujetas en pasos, pero si el hombre ha llegado a la Luna en un cascarón, no será tan difícil de lograr.

Para terminar, un breve apunte informativo sobre el reto QuemaManteca.

En el paso del Ecuador, entre todos los participantes hemos perdido ya 24,4 kg (el equivalente a un niño de 7-8 años modelado con grasa animal).

Lidera la clasificación el vice, que ha perdido 5,10 kg en 5 semanas, seguido de Pepe, Pedro y Chanflo. Todos estos perdedores han bajado más de 3 kg. Otros no lo estamos haciendo tan bien, o sencillamente tenemos menos que perder, pero seguimos firmes en nuestro empeño de quedarnos en lo firme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s