Crónicas

Desmadre en la Sala

Semana discreta de los corredores. Tampoco hay cambios en la clasificación.

El esfuerzo titánico de la promoManteca se ha notado en los triunfadores, corredores habituales, que esta semana se han limitado a cumplir en su mayoría. Lagartija se ha tomado directamente un merecido descanso.

El líder, pese a declarar que está desmotivado, ha corrido “solo” 61 km. Por si las moscas. Aunque la Vecinita tenga literas y todo parezca indicar que va a estar entretenida atendiendo a pasajeros de un crucero de la Warner rebotados por overbooking.

Tigretón, cansado de que Bony y La Pantera Rosa le digan que le pesa el culo, vuelve al cole con el martillo PinPan de Jabalino en la mochila. El maestro presidente transmite el oficio al vicepresidente aprendiz y compañero de fatigas agrícolas.

Desmadre en la sala de servidores. Se confirma la reactivación del Sr. Ex-webmaster y el Sr. webmaster (con sus zapatitos nuevos y sus ritmos modernos). Poco a poco van subiendo sus kilometrajes semanales.

Mientras, la señorita webmaster disfruta de unas vacaciones al volante de un Mehari en Formentera que a buen seguro contribuirán a curar su lesión.

Continúa la progresión de la rookie Mar, que ya suma 22 km.

Queremos noticias y parte médico de caracol-a, Liebre, Chanflo y Cobra. El público está deseando volver a verles en acción.

La semana de los caminantes no ha estado mal, pese a que Gloria ha vagueado un poco.

Ardilla sigue imponiendo un ritmo demencial y el Sr. Lobo afirma verla cada vez más lejos. Esta responde expresando lo que le cuesta guardar las distancias ante un rival tan poderoso, a lo que este contesta que por más que lo intenta no consigue acercarse. El deporte de élite no está reñido con la cortesía y la buena educación.

Se consolida el retorno de Oso, pero se nota la falta de su cuadrilla.

Tamara, Menchunami y Juncal encaran los últimos tres meses con un ritmo sostenido que podría aumentar en las próximas semanas.

La emoción está servida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s