Crónicas

Orgullo Masai

Concluye una de las promociones más duras y confusas de la historia del club que, pese a todo, ha servido para disparar el kilometraje y revitalizar la competición.

La clasificación de Caminantes, que hasta ahora se caracterizaba por la enorme distancia entre los atletas (quitando la cabeza de carrera) se ha apretado en la mitad de la tabla, donde un activo grupo perseguidor promete despertar a Juncal y Menchunami.

El elevado ritmo de Ardilla y el Sr. Lobo nos lleva a pensar si no estarán en plena transición hacia la marcha atlética, disciplina que podría incorporarse al club en futuras temporadas.

Cuatro han sido los Corredores que han logrado superar el reto planteado por la promoManteca: NiniGacela, ForrestHand, Jabalino y Lagartija.

Este último también ha sido el atleta que más kilómetros ha corrido esta semana: 59.

Tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. Lagartija sube 3 puestos, hasta el octavo, y lo que antes parecía un anhelo descabellado (quedar quinto al final), empieza a cobrar visos de realidad.

Doble éxito para NiniGacela: las Masai honran al club con un doble podium en los 10 km de Tetuán (primer puesto para la Vecinita y tercero para NiniGacela). Podemos sentirnos muy orgullosos de nuestro equipo femenino.

El líder se toma una semana de descanso en el plano físico, pero no en el intelectual. En cuanto se publicó el gasómetro actualizado, corrió (en sentido figurado) nervioso a verificar las puntuaciones.

Independientemente de las conclusiones que puedan desprenderse de esta actitud, todo el mundo debería seguir su ejemplo y comprobar sus puntuaciones y las de sus rivales directos, a fin de detectar y subsanar posibles errores.

Muy buena semana de ForrrestHand, ya cuarto, que pudo ser todavía mejor si no le hubieran frenado los problemas intestinales que le tuvieron sentado tres días en la taza del váter, circunstancia que aprovechó Jabalino para recortar distancias.

Amasijo de grasa y pelos (AGP) vuelve después de estar sin correr el equivalente en días de su peso en kilos.

Su puesto en la enfermería lo ocupa La Cyber, con molestias físicas que la tendrán apartada un tiempo del asfalto.

Mar demuestra garra y poderío. El reciente fichaje adelanta a Perezoso y promete dar mucha guerra en 2018.

Tímidas salidas de Tigretón (que baja dos puestos), Chanflo (que baja uno) y BlasGordon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s