Crónicas

Pim, Pam, Pim, Pam…

Una semana fantástica de los atletas de A Todo Gas: 288 km los caminantes, 283 km los corredores.

Puede que la promoManteca tenga parte de la “culpa”.

Las masai solitas se encargan de 111 km mientras Luisito hace gala de su sangre fría viendo como siguen recortando distancias.

Continúa la progresión imparable de ForrestHand, que ya es quinto (puesto que aspira tener Lagartija el 31 de diciembre) y parece haber puesto nervioso a Tigretón.

Jabalino no pierde comba con su martillo pilón y recupera la sexta plaza. A nadie extrañará que pierda dos kilos por semana.

Poco a poco se va vaciando la enfermería; esperamos que muy pronto el mister pueda contar con la plantilla completa.

La rehabilitación de Chanflo y BlasGordon sigue por buen camino.

El Sr. Webmaster expuso en el canal de corredores una argumentación detallada para explicar sus tendencias minimalistas y la evolución de su estrategia para la elección de calzado, que en el presente momento se ha traducido en la adquisición de unas Altra Paradigm 3.0.

El club celebra la incorporación de la Srta. Ruiz a la división de corredores. Ganadora en la pasada de edición del paté a las finas hierbas de la liga de caminantes, no parece que nadie pueda arrebatarle el maillot La Piara esta temporada. De confirmarse, pondrá el listón muy alto para quienes quieran iguar la marca.

Autodeclarada como el primer híbrido de A Todo Gas, y omnipresente en las diversas categorías, es farolillo rojo en Caminantes, farolillo rojo en QuemaManteca y, sin embargo, se ha tomado lo de correr muy en serio.

Todo apunta a que va a contribuir con su ejercicio a fortalecer más, si cabe, al poderoso equipo femenino de A Todo Gas.

En la división de Caminantes, los siete primeros han rendido bien, caminando en grupo y aprovechando el ejercicio para realizar visitas culturales como la del mercado de motores.

Oso y Gloria van dándose relevos a la caza de Menchunami. Tamara les ha cogido la aspiración.

Ardilla y el Sr. Lobo, separados por 24 puntos, siguen esprintando como si estuvieran en la recta de meta, cuando faltan más de 3 meses para el final.

Mientras, la niña de la piel de porcelana espera que se haga justicia con una promoción que la abarque y le permita darlo todo en el último esfuerzo.

Para terminar, simplemente comentar que los perdedores de QuemaManteca han quemado 18 kilos de sebo en dos semanas (de los 9/10 de tonelada iniciales), empleando para ello diversas estrategias alimentarias y mucho ejercicio físico.

Lidera la clasificación el Vice, seguido de cerca por Pepe y Pedro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s