Crónicas

¡Correr es de guapas!

En Corredores, entrada espectacular en el gasómetro de la Srta. Webmaster, también conocida como “La Cyber” (o Fernández para algunos), con buenas sensaciones y una pedicura en consonancia con su nombre de guerra. Un retorno muy esperado y aplaudido de esta joven atleta que ya apuntó maneras hace unos años en los 10 km de Donosti, donde llegó a meta jaleada por el público y a la par que el Sr. Webmaster. Savia nueva para un club necesitado de jóvenes talentos.

La cabeza de carrera, sede de grandes kilometrajes y altas frecuencias, sigue ofreciendo un espectáculo memorable. Cualquiera firmaría meses como las semanas de estos competidores ejemplares. ¿De qué se alimentan estas criaturas? Pronto sabremos lo que come una de ellas. Y la otra ha prometido organizar un cursillo de cocina.

Una operación aritmética elemental nos permite comprobar que esta semana la Vecinita ha logrado recortar algunos kilómetros a Luisito, quien podría estar concentrado en diseñar estrategias para limar unos gramos a los componentes menos enjutos del club.

NiniGacela y ForrestHand siguen fuertes y son dos de los probables beneficiarios de la promoManteca presidencial prevista para la primera semana de septiembre, destinada a sumar candidatos al jamón a pocos meses del final de la competición.

Ricitos, que no ha destacado esta temporada por su ímpetu, y está a punto de revivir las sensaciones del día más feliz de la vida del gondolero al rebasar al presidente, podría estar temiendo que un apretón del vago a traición de este último le corte la inercia adquirida en las últimas semanas.

Los toromajaras van a su ritmo, tranquilamente, sin agobiarse. Con su musiquilla, su sushi, en fin, las pequeñas alegrías de la vida de los que no necesitan ganar para sentirse realizados.

Con Cobra, Chanflo, Liebre, AGP y Caracol-a lesionados (categoría donde también cabría inscribir a BlasGordon), y Jabalino y Tigretón dedicados a la agricultura ecológica, queda poco que rascar.

Desde luego no depositamos nuestras esperanzas en Perezoso, quien sigue animando sin éxito a Mateo y Solomon a echar una carrerilla más para salir del limbo sin derecho a Nutella en el que se encuentra.

En Caminantes no hay mucho que contar, salvo el glorioso duelo que están librando el Sr. Lobo y Ardilla. Mientras, la niña de la piel de porcelana dosifica fuerzas y Menchunami, Gloria y Tamara tienen toda la pinta de estar pensando en sacar buen partido de la promoManteca inminente.

Oso, que no es de los más ligeritos de la división, se lamenta de lo difícil que se lo están poniendo.

Enfilamos el último tercio del campeonato conscientes de las grandes emociones que nos aguardan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s