Crónicas

Quien en agosto ara, su riqueza prepara

En Corredores, más de lo mismo. Los sherpas y las masais siguen exhibiendo una actividad frenética que contrasta con la apatía de los demás. Tan solo Lagartija, de vacaciones en la tierra del Sol naciente, parece dispuesto a presentar batalla con esos prototipos experimentales tan esperados por miembros del club dispuestos a invertir grandes sumas en su desarrollo.

Ya no hace tanto calor. Los caminantes lo corroboran. Hay que empezar a moverse, que las carreras oficiales están a la vuelta de la esquina.

En Caminantes, lo que se veía venir, ha sucedido. Ardilla es la nueva líder de la categoría.

Hemos sido testigos de una astuta maniobra slingshot realizada por la eficiente atleta, aprovechando el campo gravitatorio de Santiago de Compostela para ganar impulso y culminar una impresionante remontada que hace no mucho parecía imposible. Sin promociones. Sin pensar en el calor. Sin tonterías.

A cuatro meses para el final de la competición, Ardilla supera al Sr. Lobo y disfruta del raro privilegio reservado para los mejores de ver su nombre escrito en negrita en la hoja Excel.

Otro dato destacado de la semana es el retorno por todo lo alto de Gloria, con 148 km parcialmente acumulados en un viaje que la aúpan a la sexta plaza.

Tamara confirma su puesta en marcha.

Oso, estas niñas vienen muy fuertes; yo que tú pondría a los churumbeles a tirar del trineo. Que luego pasa lo que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s