Crónicas

Legionela, osos y cintas secretas

En Caminantes, si la semana pasada la noticia fue que el Sr. Lobo alcanzó los 1000 km caminados, esta lo es la peregrinación jacobea de Ardilla, que le ha valido adelantar a la niña de la piel de porcelana y quedar en segundo puesto, a 55 puntos del líder, y a 8 km de los 1000. No obstante, grabaciones secretas de los entrenamientos espartanos de la rubia filtradas recientemente hacen prever una dura lucha por el título en la segunda mitad de la temporada.

Despedimos con tristeza a Fabienne, pionera en el uso del FitBit como dispositivo de medición, y esperamos que se reincorpore la próxima temporada.

Menchunami, que sabe que las promociones presidenciales pueden convertir lo difícil en fácil y lo imposible en posible, no se rinde. Sus compañeros de la segunda mitad de la tabla deberían seguir su ejemplo para no lamentar más tarde no haberlo hecho. La felicidad de hoy puede ser parte del dolor de mañana.

En Corredores, al igual que en caminantes, solo ha entrenado el cuarteto que domina la clasificación.

Si la semana pasada las noticias destacadas fueron la Maratón del Pirineo corrida por los montañeros del club y el retorno indoloro de Chanflo, esta semana cabe mencionar el doble retorno de Tigretón, a España y a los entrenamientos.

En compañía de NiniGacela, se despidió de Alaska con una sesión de 6 km rodeados de osos, por encima del paralelo 66 (y la consiguiente pureza del aire). El presidente desestimó rápidamente la petición de bonificación, por viciosa.

Pese a haber corrido, NiniGacela se ha visto superada por Cobra quien, merced a otra Popipromo (de la que Liebre ha sido partícipe parasitario por su visita de cortesía y por anunciar que se confirma la gravedad de su lesión, que le tendrá confinado en su madriguera por un tiempo), consigue 15 puntitos sin moverse de la cama.

Luisito sigue más fuerte que el vinagre, pero la Vecinita está igual de fuerte, si no más. Ha llegado a nuestro conocimiento el entrenamiento complementario con patines de la campeona, y más de uno estará valorando ya la posibilidad de adquirir unos patines (y todo el kit de protección reglamentario) para ser como su ídola, o al menos intentarlo con poca esperanza de lograrlo.

BlasGordon no sabe si se ha curado de su lesión o no, por no haberse puesto a prueba aún, pese a no sentir dolor desde hace tiempo. Habrá que activarlo con algún tema de soul hortera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s