Crónicas

No hay piedad en el Gasómetro

En Caminantes no cesa la sangría y esta semana solo han competido las tres inmediatas perseguidoras del Sr. Lobo, quien parece haberse tomado una semana de vacaciones. Si supiera la promo que se está gestando, seguramente no estaría tan tranquilo…

En Corredores, durante toda la semana prácticamente solo han corrido los sherpas del Himalaya (como preparación para el Maratón de Pirineos) y los toromajaras (que ahora pueden disfrutar de la brisa en los pinreles).

Luisito en el rol del mozo provocador que tan bien sabe interpretar, y Lagartija, ForrestHand y BlasGordon en el de los cabestros, trataron de llevar el ganado a la plaza, logrando únicamente que se activara la tora bravía “Vecinita” quien, dicho sea de paso, no necesita mucho estímulo para echar a correr a alta velocidad.

A ForrestHand el esfuerzo le vale subir dos puestos en la clasificación, superando a AGP y Liebre.

BlasGordon paga cara su osadía con una lesión, en principio leve, que le obligará a guardar reposo unos días y le incorpora a la nutrida lista de bajas médicas del club.
Según los últimos informes de la enfermería, Chanflo inicia por fin su rehabilitación y es duda para los eventos otoñales.

Caracol-a lleva dos meses con un tobillo delicado y aventura que aún tardará en reincorporarse a la disciplina del equipo.
Liebre no corre la carrera del Amor desde hace tiempo, y eso nos hace temer por su rodilla.

La noticia positiva es el resurgimiento de la señorita Tarriño quien, después de una larga lesión, propone una dura prueba en Gredos, lo que hace pensar que está totalmente recuperada.

BlasGordon replica con una propuesta complementaria de ámbito internacional que incluye atravesar el Guadiana.

Buenas ideas para un equipo necesitado.

Entre los que gozan de buena salud pero no están operativos, Jabalino, bien situado en los puestos que dan acceso a Liga Europa, prefiere dedicarse de momento al cultivo de calabacines en el huerto, en espera de circunstancias más propicias para la actividad deportiva.

Tigretón y NiniGacela siguen de vacaciones en Alaska, con una equipación útil tanto para la exploración como para los juegos de mesa, que desconcierta a osos, mosquitos y humanos por igual.

Para terminar, cabe mencionar el lamento de ForrestHand: “Luis, por mucho que te tires el rollo te va a puntuar igual. No hay piedad en el gasometro”.

Parece haber olvidado que fue él precisamente quien, en el inicio de la temporada, decidió boicotear las recompensas automáticas para los grandes desniveles en aras de la simplicidad.

Podría debatirse la reincorporación de estas bonificaciones en la próxima temporada a fin de tratar de forma más justa a los sufridos montañeros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s