Crónicas

A Todo Gas Festivalero

En Corredores, semana de receso deportivo para muchos de los atletas. Los viajes (a lugares tan lejanos como Alaska), la vida festivalera y la mecánica de mantenimiento de coches clásicos jalonan el período estival de nuestr@ muchach@s.

El descubrimiento científico de nuevas propiedades beneficiosas del vino tinto aporta el estímulo que faltaba para amorrarse a la bota y dispara el consumo, ya abundante, de este derivado de la uva entre los miembros del club.

En lo deportivo, Luisito y la Vecinita se perfilan como los más firmes candidatos al jamón 2017.  ForrestHand registra una de sus mejores semanas en lo que va de año y adelanta a caracol-a.

BlasGordon prosigue con su reactivación lenta impulsado por fondos musicales poco favorecedores y un poco horteras que suponen una involución del trote gallardo hacia ritmos de corista de soul. Tres ampollas en seis kilómetros le convencen de la inutilidad de sacar más partido a sus gastadas kinvara y de la necesidad de tomar nuevas medidas de su planta del pie, ensanchada sin duda por el minimalismo, de cara a un estreno satisfactorio de las Hugoaraches del maestro Lagartija.

En Caminantes, ya solo anda el cuarteto de cabeza.

A Menchunami un despiste le cuesta 16 puntos de sanción por negligencia de carácter moderado. El escaso tiempo transcurrido desde el final del plazo (24′) y que fuera antes de entrar en el ciclo del sueño fueron factores atenuantes.

Tras un análisis detallado de la evolución de esta división, el gabinete de crisis del club estudia medidas que sirvan de acicate para despertar a los caminantes durmientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s