Crónicas

El Góndolero Biónico, nuevo líder

En Corredores, tras tres semanas de poca actividad a causa de las altas temperaturas, parece que los atletas ya se van aclimatando y la densidad de salidas empieza a aumentar, aunque aún estamos lejos de las semanas de participación masiva del 23 de abril o el 7 de mayo.
CAMBIO DE LÍDER. Luisito, el gondolero biónico, sigue sumando y siguiendo, y consigue otro objetivo más: el primer puesto. Si bien es cierto que utiliza prendas de alta tecnología no homologadas y al alcance de pocos bolsillos, que invalidarían los récords que pudiera batir, no es menos cierto que se incorporó a la competición más tarde que la mayoría, y sin materia oscura; tampoco se ha beneficiado mucho de las promociones y yo diría que cuando lo ha hecho ha sido accidentalmente.

Alcanzados ya los objetivos de superar a Jabalino, poder lucir el bikini dignamente y la primera plaza, nos preguntamos qué nueva meta se va a buscar para mantener la motivación. Se le plantea un dilema: el consumo de grandes cantidades de jamón y el cuerpo de bikini no van de la mano.

La Vecinita queda a tan solo 4 puntos y no parece que vaya a quedarse cruzada de brazos. La batalla está servida. En su ayuda corre NiniGacela. Esta semana ha superado a Cobra y ya tiene a Tigretón a 19 puntos.

Liebre, con una rodilla delicada, se acerca poco a poco al lesionado Chanflo.

Los toromajaras vuelven a activarse. BlasGordon, ya en su hábitat natural, parece decidido a prosperar en la clasificación. ForrestHand les ve venir y mete caña, melena al viento, al grito de “¡Como que me llamo ForrestHand que no me pillarán!”.

En Caminantes el cuarteto de cabeza sigue firme. Ardilla da un toque de aviso. Si no nos equivocamos, pronto habrá alcanzado al dúo escapado.

En los estratos inferiores de la clasificación parece haber cundido el desánimo y solo Tamara se ha animado a caminar.

Fabienne sigue desaparecida. Le estamos guardando la prensa para que se ponga al día de lo que ha ocurrido en el mundo cuando vuelva de su paseo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s