Crónicas

¡Ozú que Caloret!

El intenso calor ha hecho mella en los atletas y en el señor webmaster, que ha remoloneado más que de costumbre.

En Corredores, solo 5 participantes se han atrevido a salir a entrenar. En total pocos kilómetros, y ningún cambio en la clasificación. Tímida reacción de Tigretón.

ForrestHand y Luisito se han ido al norte buscando mejores condiciones para correr. El gondolero ha sido, una vez más, el ganador en km de la semana. Superado ya su gran objetivo de adelantar a Jabalino, ha sabido buscarse otro nuevo en la operación bikini para seguir progresando; sabemos que para el verano le gustan los estampados de flores (por si alguien le quiere hacer un regalo).

Las masai demuestran lo duras que son aguantando el tipo sin buscar frescores septentrionales.

Salsa Rosa: quien haya seguido los intercambios de esta semana en whatsapp, habrá comprobado cuánta razón tenía el presidente cuando advertía sobre las amistades peligrosas (y por qué luce la corbata roja quinto dan). En poco tiempo se ha pasado del duelo de halagos y lisonjas a las veladas (o no muy veladas) insinuaciones: el comienzo de la guerra fría jamonil.

En Caminantes también se ha notado el calor.

Nuevo cambio de líder en un episodio más del duelo de titanes que están librando el Sr. Lobo y Caperucita Juncal. Zarpazo a canastazo, se aproximan peligrosamente a los 1000 km caminados por cabeza. Sus perseguidores no pierden la esperanza y siguen luchando.

Digno de mención el pundonor de Fabienne, atleta con la que se ha cebado el infortunio desde el comienzo de temporada y que, pese a ello, sigue adelante, sin rendirse, en un meritorio sexto puesto.

Oso se descuelga del grupo de cabeza; este año toca sufrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s