Crónicas

Amistades Peligrosas

<Voz engrosada para acrecentar virilidad>¡SSSSSSSÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!</voz engrosada para acrecentar virilidad>, gritaron ellos.
¡INYOSTISSSIAAAAAAA! ¡GRANDE INYOSTISSSIAAAAA!, contestaron ellas.

El Real Madrid no falló y dio a los competidores del sexo masculino la oportunidad de multiplicar por dos sus puntos en el fin de semana de Champions. No todos la aprovecharon.

En Corredores, semana de 232 km pero con bastantes ausencias, entre lesionados (Chanflo y caracol-a) y merengues emocionados (Tigretón y Cobra). Liebre tampoco ha corrido, ni siquiera la carrera del amor, permitiendo que AGP recuperara la octava plaza. Pese a ello, cinco corredores se han beneficiado de la promoción presidencial.

Luisito ya ocupa la segunda plaza, acercándose a su amiga (aunque el presidente, que tildó esta amistad de peligrosa, no vea el asunto con buenos ojos) y es el corredor que suma más kilómetros hasta la fecha: 599. ¿Qué le costaba correr uno más para redondear?

BlasMaster, liado con temas ajenos al deporte pierde la aspiración de Lagartija quien, armado con sus bricochanclas experimentales, sigue recortando distancia a ForrestHand. Esperemos que WebGordon suelte el teclado de vez en cuando y logre reincorporarse al pelotón.

En Caminantes, el Sr. Lobo hace buen uso de la promoción y, combinándola con su récord, se pone casi a la par con la niña de la piel de porcelana. Está visto que aquí las grandes ventajas no duran…

Buena semana para Juncal, Ardilla y Menchunami

Fabienne sale a caminar a principios de semana, contenta de que el presidente la deje respirar por fin, y no se vuelve a tener noticias de ella hasta pasada la fecha de entrega de kilómetros, circunstancia que aprovecha Gloria para acercarse a la belga y a Tamara en la clasificación. Muy bonito tuvo que ser el paseo para que Fabienne sea uno de los cuatro seres humanos que aún no se han enterado del resultado de la final de Champions. Ha presentado una apelación al presidente para que la deje sumar los kilómetros comunicados tardíamente, pero los que le conocemos, dudamos que abra la mano. Suerte que Tamara se ha tomado la semana de descanso.

Oso flojea y su familia no tira de él. ¿Qué le pasa al vigente campeón? ¿Se habrá empachado de jamón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s