Crónicas

Zipi y Zape la han armado

En Caminantes, semana de 338 km y cambio de líder.

La rubia, coadyuvada por la morena de piernas ligeras que, entre post y post, pedaleó toda la semana en su favor, y de qué manera, suma ya 747 puntos y deja al Sr. Lobo a más de 100 puntos, pese a la magnífica actuación del líder saliente. Como una aeronave Boeing va la niña de la piel de porcelana. Sin confiarse. Con el segundo mejor registro de la semana…

Ardilla no da tregua y sigue siendo una de las favoritas en las casas de apuestas. Nada parece amilanarla.

La sancionada Fabienne ha demostrado una gran entereza y capacidad de reacción. En un pelotón totalmente estirado, ella y Tamara protagonizan una de las luchas más interesantes.

Buena semana de los demás, con 19 kilometritos en promedio. Echamos de menos a Eva.
Que nadie se desmoralice. Aún no hemos pasado el ecuador y nada está decidido. El Gasómetro da muchas vueltas…

En Corredores, semana de 194 km. No demasiados, pero hay que tener en cuenta que los atletas se están aclimatando al tiempo caluroso y que muchos de ellos vienen de competir en las últimas semanas.

Tigretón vuelve y contiene la sangría clasificatoria aguantando el ritmo de la Vecinita, aunque tiene ya a Cobra a tan solo 15 puntos.

Tras una semana (otra más) de alto kilometraje, Luisito consigue su gran objetivo al superar a Jabalino, quien paseaba alegremente por el Alto Tajo; queda además a 1 punto de NiniGacela.

En el otro extremo del espectro, Chanflo, AGP y BlasGordon cumplen sin grandes alardes. Este último, convaleciente de un catarro alérgico y acobardado por haber engordado 3 kg en 3 semanas de estancia en la tierra de las grandes porciones y las combinaciones extremas de nutrientes. Lo raro no es que corriera poco; lo raro es que pudiera desplazarse. Bastante tuvo la criatura con gestionar como pudo la tos y las flemas.

Liebre se acerca mucho a Chanflo.  Lagartija da el relevo a BlasGordon en la “persecución” de ForrestHand.  Caracol-a sigue lesionada. Perezoso sigue…perezoso.

icono galeria CaminanteCorredor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s