Crónicas

Los Tigres de Praga

En Caminantes, masiva participación de los competidores. Vuelven Gloria y la lesionada Fabienne.

Parece ser que el líder se ha tomado un descanso, circunstancia que ha aprovechado la niña de la piel de porcelana para recuperar la primera plaza. Ardilla, Menchunami y Oso aprietan tratando de reducir distancias, y en la segunda mitad de la tabla empieza a haber más movimiento. Se intuye una reñida lucha en los próximos meses.

En Corredores, interesante semana, con la participación de 5 miembros del club en 2 carreras y bastantes cambios en la clasificación.

Los tigres de Praga pasean una vez más el estandarte del club por el extranjero con una magnífica actuación en la República Checa. Logran incluso una tercera medalla, la de Sandokan, con la que obsequiarán al presidente.

Luisito con 69 km en 6 salidas (incluida la Vuelta a la Casa de Campo) ya es séptimo y tiene a tiro a Chanflo y Jabalino.

Las masai también siguen fuertes; la Vecinita, con 49 km, vuelve a ser segunda y queda a 10 puntos de Tigretón, el actual líder… Nini suma 39 más y se acerca peligrosamente a Cobra.

Liebre también corre por la Casa de Campo y totaliza una semana de 37 km que le acerca a los serranos. Caracola-a dice sin palabras que no tiene miedo.

Los toromajaras, merced a las promociones presidenciales destinadas a ayudar a las minorías oprimidas, los mojitos filipinos y actuaciones minimalistas de largo recorrido como la de Largartija en la Vuelta de la Casa de Campo, consiguen unos puntitos curiosos que sin duda les servirán de impulso para recuperarse de su apatía inicial. De momento, ya han superado en la clasificación a ForrestHand, quien parece haber renunciado muy pronto este año al título; el año pasado se esperó hasta otoño para volcar sus esfuerzos en conseguir uno de los meses estivales del calendario de A Todo Gas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s