Noticias

AHORA EL MARATON de madrid 2015

Casi ni me acuerdo de lo que he comido hoy,soy un hombre sin nostalgia, por que no quiero acordarme de lo que paso ayer, el tiempo no me pasa volando, los años no me caen encima por que para mi, sólo existe el ahora…….pero jamas podré olvidar mi primer maratón , las sensación que tuve al cruzar aquella meta del paseo de coches del retiro después de 5 horas corriendo,cambio para siempre el resto de mi vida, ¿estas seguro de lo que puedes ó no puedes hacer?¿creés realmente que conoces tus limites?(socorrooo que alguien me ayude, me estoy convirtiendo en el ramoncín del atletismo popular nooooo….)

Meses atras y con botellín en mano, acordamos que correríamos la maratón de madrid un año mas, es el día del club, la carrera de nuestro pueblo, no podemos faltar.
pero eso no es todo – de este año no pasa que de una vez por todas destrocemos nuestros récords- pasado el tiempo uno de los protagonistas de esta historia se había convertido en Manolo el butanero, el otro ,henchido de amor y romanticismo fue arrastrado por el torrente de la pasión hacia una casa rural.-si ya lo decía el gran julio-“ “CUANDO EL AMOR ,LLEGA ASÍ DE ESTA MANERA, UNO NO SE DA NI CUENTA CABALLO DE LA…… el tercero en discordia ..ese . si. este no nos fallaría…..

en la salida del maraton 42 kilometros del ala ( que diría un castizo), se encontraban con viento de poniente y con la sensación de acabar la gesta calado hasta los huesos.
el ilustre COBRA, que correría ni mas, ni menos, que su 13 maratón de Madrid —ahora he de confesar que tras verle em el km 21,pensé que el 13 no llegaría-..el discreto JULITO,que enganchado a su vida interior no para de batir sus récords, y nuestro VICEPRESIDENTE abandonado a su suerte tras los kms iniciales….Ademas el maratón se completo con los lazarillos( esos seres que no pagan dorsal y que se dedican a acompañar a los corredores que si lo pagan)…….

julio y cobra ya hemos dicho que van por libre ,uno por su vida interior y el otro básicamente por que no ve un cagarro ….al señor vice, se le unió Manolo el butanero en el km 21,franete( que sólo dios sabe los km que recorrió el domingo acompañando a conocidos) en el 24,el amigo chanflo de regreso de farra y relajado como una novicia tras su luna de miel ,se unió al grupo en el km 28, —pero aún hay mas-en el 37 la amiga patricia salto cual cervatillo de entre el genio y se puso a correr a nuestro lado y en 38 miguel el montillano cerró el escuadrón del sr. vicepresidente…..

la carrera transcurrio como se esperaba, dura del 1 al 42..pero al final todos conseguimos nuestros objetivos, la gozamos como gorrinos en tocinera,,,y como de una mala resaca se tratará,jure no volver hacerlo..pero cuando se te pasa el dolor de cabeza ya sabemos que todos volvemos a caer…valencia para el próximo ojetivo.

SR, WEB MASTER LE ROGAMOS OTORGUE LA PUNTUACION COREESPONDIENTE.
JULITO BATIO SU RECORD EN LA DISTANCIA.

1 comentario en “AHORA EL MARATON de madrid 2015”

  1. Solo tengo que decir, como ya saben todos, que si no fuera por tu mala ortografía, podrías ganarte la vida escribiendo.

    A pesar de haberte convertido en Manolo el butanero,
    sigues echándole huevos y mostrando tu trote cochinero.
    Madrugones, aguaceros, horas de pie derecho,
    ya viene, tarda mucho, ¿que ha pasado?, le veo,
    un segundo, una palabra, un gesto,
    ¡¡CAMPEÓN!!

    No cambies nunca,
    Subamé una al cuarto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s