Noticias

running in the rain

El dia del club del 26 de abril del año 2015….la climatología jugo un papel predominante; a mitad del camino hacia ninguna parte, comenzó a llover y no paro hasta que no llegamos al mismo sitio de donde habíamos salido salido..efimero placer el del corredor, onanista del sufrimiento consentido.y contra mas gente alrededor mas onanista y mas consentido.

1:Media maraton 21km coitales participaron :ANA VECINITA,NIEVES,SUSANA,JAVI,Y ENRIQUE.. las primeras noticias de este grupo no parecían muy esperanzadoras,cuando a primera hora vía redes sociales les pudimos contemplar vestidos con bolsas de basuras de comunidad y sonrisas desencajadas. todo más propio de una excursión de británicos en magaluz. -pero no señor- su desordenada vestimenta y sicotropica sonrisa escondían unas ganas locas por correllllll y correelllll ,…y se dio la salida y no podían parar de correlll y correllllll, la vecinita corrió con una pata de ganso,nieves y susana no pararon de sonreír , -por que siempre sonríen – Javi salio de su bolsa de basura se pregunto de nuevo que por que hacia esto y ya no pudo parar de correr…. como siempre a Enrique se le olvidaron las zapatillas..una vez en la meta…javi con el bofe en la mano había batido su propio récord, nieves y susi seguían sonriendo, la vecinita después de comprobar que con un ganso en la pata no se puede correr resulta que había quedado cuarta de su categoría…y el amigo Enrique que seguro que no paro de sumar las calorías consumidas ,-para una correcta ingesta posterior de electrolitos- tras cruzar la linea de meta pudo comprobar que en chanclas había batido su propio récord……. el cigarrillo no parecía muy correcto, volvieron a la sonrisa desencajada y a la plástica vestimenta.

muy buena carrera chavales.

3 comentarios en “running in the rain”

    1. Soy como arroz, no me paso después de cocido….. Me alegro que le haya gustado la crónica. Estoy deseando que vuelva ha llover tengo mi bolsa preparada. Jajaja.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s