Noticias

actualización gasómetro hasta el 21 de octubre. Resumen fin de semana

Mientras dos de nuestros grandes estandartes del club,COBRA Y FRANETE;Se tocaban los huevos en las antípodas.. La inercia de la velocidad desarrollada por nuestros caminantes y corredores resultaba imparable.
EN LOS CAMINANTES.. Pepito y glorita se marcaban 10 km para sumar en sus casilleros, tamarita entre cupón y cupón 8km que suma a su larga lista de caminatas.. El próximo sábado día 25 de octubre se pondrá en marcha la primera caminata bonificada en el concurso de caminantes. “”Del Calderón a la peineta “”15 km por todo el centro de Madrid bonificado con 150 puntazos a todo aquel que la completé.
EN LOS CORREDORES.. En esta ocasión el reto era la media maratón nocturna de Bilbao, apasionante media maratón, plagada de sensaciones nuevas e intensas emociones. A destacar el inusual calor que el cambio climático nos regaló, disfrutando de unos 30 grados a las 11 de la noche qué hicieron de la carrera un tortuoso camino. CHANFLO tras meses de duro entrenamiento completó su primera media maratón, desde aquí queremos darle la enhorabuena, porque hemos sido testigos, todos estos meses de tu disciplina en los entrenamientos , de esta manera estamos seguros que no muy tarde conseguirás todo los retos que te propongas. quiero destacar también la figura deYOLA. Que con mucha voluntad terminó también la carrera de 22 kilómetros con apenas entrenamiento “yola tu Fortaleza y voluntad es ejemplar” . JAVI GOMEZ.. Sufrido lo indecible pero aguantó como un campeón los 22 km y apesar de todo esto batió su marca personal en un minuto ” enhorabuena Javi”.
El resto de corredores susana carlitos, hugo y yo mismo.. Completamos la distancia con toda la dignidad que pudimos y la disfrutamos como enanos.. Destacar de entre estos últimos la figura de Susana , que completó la distancia con madurez y solidaridad hacia sus compañeros .
MINIMALISTAS… Nuestro único representante Enrique Nell compitió en Bilbao en la distancia de 10 km con su peculiar forma en su calzado típico del mundo minimalista Enrique eres una máquina.
ANIMADORES.. Para concluir subrayar la inestimable ayuda de los primos de Carlitos :VANESA Y JESUS. En todo momento nos ayudaron en todo aquello que nos hizo falta durante la carrera, os mandamos desde aquí un beso a los dos y deseamos veros pronto.
Animo para corredores y caminantes en este final de año .,……. ……………………………. . . .NINI… Se ha. S domingo a una carrera de 10km solidaria junto a su familia se da la circunstancia de que no pudo completar la por auxiliar a Martín su sobrino desde hoy miembro desde club. Esta situación está descrita en nuestros estatutos y como en otras ocasiones ha sucedido los hechos implican que nini obtendrá la puntuación correspondiente a esa carrera. ,……………………………………….
Sabemos que Julito estuvo en San Sebastián compitiendo en una carrera y que además hizo una muy buena marca como no tengo datos al respecto de momento los puntos de Julito sobre esta carrera quedan en stand by.

Como siempre rogamos al Señor webmaster otorgue la puntuación correspondiente teniendo en cuenta gente se ha completado nuevas distancias heridos en combate y atletas que han superado sus marcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s