10 Km, Caminantes, Entrenamiento, Fotos

Rexona Street Run, Hoces del Duratón, Cartaya

En palabras, una vez más, de nuestro Presidente:

“Este domingo se celebró la carrera “REXONA”… ¿REXONA? os preguntareis alguno, pues sí, eso parece, la fiebre del running ha llegado hasta el mundo de la higiene íntima, ha protagonizado una carrera de 10km en el parque del Retiro y, como no podía ser de otra manera, un grupo de compis del club se lanzaron al  sofocante asfalto…”

Eva corrió su primera carrera oficial de 10 km y al menos Susana batió su mejor marca, así que ambas puntúan doble. Si alguien más ha mejorado marca no tiene más que decirlo.

Continúa el presidente

“FINDE de  CAMINANTES…

El cañon del río Duratón pudo comprobar cómo la sección de caminantes toma forma día a día. Podómetros en mano, surcamos la entrañas de abrupto follaje del rio Duratón, nada más y nada menos que 24 km en una sola mañana.

No podía cerrar este breve comentario sin realzar la figura de los “Belmonte/Márquez Boys” que, a pesar de su corta edad de 1 y 4 años, soportaron la dureza de la caminata con la gallardía que se presumía dado el caracter torero de su estirpe.”

Por último, y aunque no haya gozado de las glosas del Presidente, Enrique corrió 10,24 km como a él le gusta, con Luna Sandals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s