Fotos, Otras distancias

Vuelta a Huelva

Estimado presidente, compañeros todos:

Ya sabéis que no es mi estilo dar la lata, pero el sábado logré terminar la Vuelta a Huelva, por lo que agradecería que se actualizara una vez más el gasómetro.

2013-10-12 - Vuelta a HuelvaDe 999 inscritos llegamos 801, yo en el puesto 768. Fui los primeros 5 km a un ritmo de 5 cincuenta y pico, pero en el km 6 tuve una pájara y temí tener que pararme; bajé el ritmo y llegué en 49:01, con un ritmo medio de 6:08, resultado malo, pero por encima de lo esperado (como bien saben los compañeros de equipo que siguen mis entrenamientos en Sport Tracker Pro) después de un verano de buena mesa, alcohol y mujeres.
La verdad es que el nivel era alto: los 470 primeros hicieron ritmos medios inferiores a 5′ por km, en un circuito bastante más complicado que el de los 10 km R & R de Madrid.
No se puede decir que haya dejado el pabellón bien alto, pero al menos sufrí los colores de la camiseta, que por cierto no llevaba puesta, como se puede apreciar en la foto adjunta de llegada a meta (yo soy el que se ve al fondo con camiseta azul sin mangas y pinta de lanzador de martillo). Los calores del sur me obligaron a correr con una prenda más fresca, y poco me faltó para llevar el dorsal colgado de los piercings de los pezones. Aceptaré sin quejas la penalización correspondiente. Al de la camiseta roja que aparece en primer plano lo vi en el km 2 y pensé “qué justito va este tío; lo que va a durar…”; me imagino que mi aspecto despertaría pensamientos similares en él, ya que el resto de la carrera nos alternamos al frente del pelotón de los viejos y gordos, hasta que me superó en el momento de mi desfallecimento y ya no logré darle alcance.

Al final compromisos varios me impiden apuntarme a la carrera de la ciencia. Espero poder incrementar mi palmarés en noviembre.

Abrazos,
Enrique

(Reproducido con permiso del mensaje de Enrique del 14/10/2013).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s